Domina AutoCAD.com te ofrece los mejores tutoriales gratuitos y artículos sobre AutoCAD.

Si necesitas aprender AutoCAD, estás en la página correcta, busca en nuestro blog con tutoriales, o nuestro tip del día, para iniciar con tu aprendizaje inmediatamente.

Siempre procuramos que los tutoriales sean amenos y dinámicos, aunque se trate de temas muy técnicos.

Los tutoriales que ofrecemos en video siempre serán mejores que los cursos presenciales o los libros, ya que  los libros están enfocados en enseñar de la A a la Z, pero no la parte práctica. Y en los cursos presenciales te tocan compañeros en todos los niveles, hay quienes saben mucho y quieren ir demasiado rápido y quienes no saben nada y quieren ir lento.

Nuestro método de enseñanza es distinto, ya que no se basa en la teoría, no se basa en examinar a las personas, no se trata de memorizar cosas, sino de que descubras cómo utilizar AutoCAD en tu trabajo diario.

Estos tutoriales están diseñados para ser compatibles con tantas versiones de AutoCAD como sea posible. Actualmente se basan en AutoCAD 2010 pero pueden ser usados en cualquier versión.

El formato de los tutoriales es muy simple:

Ve uno de los 58 videos que te proporcionaremos. (Ve el video completo en la pantalla de tu PC y repítelo tantas veces como sea necesario ¡hasta que lo comprendas!)

Repite el ejercicio por tu cuenta. (Hazlo en tu computadora con el programa demo de AutoCAD que te proporcionaremos.)

Abre El Manual Digital. (Prometimos nada de lecturas aburridas, pero aquellos que quieren saber más pueden consultar el manual para aprender detalles técnicos sobre los comandos explicados.)

Consulta a Pablo Viadas. (Si te queda alguna duda o te “atoras” en el ejercicio, levanta el teléfono y llama a Pablo Viadas o, si lo prefieres, envíale un correo electrónico)

¡Continúa con el siguiente video!